lollipop4
solo nombre
lollipop4

Condiciones de Compra 

Políticas de Venta y Devolución

Los despachos de cada uno de los productos publicados en esta página sólo se harán efectivos con la comprobación del pago para la reserva, para esto el cliente debe enviar copia de su pago al correo ventas.mundodefantasia@gmail.com y de ser dado el OK. via e-mail, su producto quedará en condiciones de ser despachado.

En el caso de los desayunos a domicilio nos reservamos el derecho de reemplazar productos de igual o mejor calidad de cada canasta o desayuno, ya que el stock de nuestros proveedores pueden variar de acuerdo a la época de demanda que nos encontremos.
La devolución del dinero en su totalidad solo podrá ser efectiva si la disconformidad corresponde en su totalidad a alguna falta que haya cometido la empresa, si esto es efectivo deberá dar aviso, un móvil ira a retirar el producto, este debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Si la disconformidad es por algún producto en mal estado, solicitamos favor no lo consuma y de aviso de inmediato para ir a retirar la canasta y hacer efectiva la devolución del dinero.

Si la persona no se encuentra en el domicilio del despacho, o por alguna razón anexa a nuestra empresa no se logra entregar exitosamente el envío se devolverá el valor correspondiente a los productos no perecibles que la canasta contenía, descontando el valor del envío.

Si el comprador desea pactar una nueva fecha y/o horario de despacho de la canasta que no fue entregada con éxito, deberá coordinarse con una de nuestras vendedoras, pagando un nuevo despacho y la diferencia del valor de los productos que perecen.

En cuanto a todos nuestros servicios a domicilio, nos apegamos estrictamente a las condiciones impuesta por la ley del consumidor Chilena.

Cualquiera sea la razón por la desee hacer efectiva la devolución del dinero, el producto original debe estar en iguales condiciones a como fue despachado desde nuestra empresa. Este punto es válido para todos nuestros servicios a domicilio, solo así se podrá hacer efectivo el reembolso.

 

Desayunos a Domicilio

El servicio de “Desayunos a Domicilio” debe ser contratado como hora y fecha máxima a las 17:00hrs. del día anterior al despacho, este debe ser reservado y confirmado con el pago antes de las 18:00hrs. Sugerimos realizar todo este proceso con la mayor anticipación posible, ya que desde nuestra empresa se confirmará el día y horario disponible para su despacho, esto irá como respuesta a su “Pedido en Línea”. Solo de usted quedar 100% conforme con esta confirmación, reserva con su pago.
Todos los productos de los catalogos de la tienda virtual MundodeFantasia.cl son mas costos de despacho.
 
Catálogos Especiales

El catalogo especial se publica para cada fecha en que se celebren fechas diferentes que ameriten regalos especiales como por ejemplo el día de la madre, del padre o los enamorados, estos días MundodeFantasia.cl se reserva el derecho de despachar en el día estipulado solo productos de este catalogo especial. También se podrán a disposición del cliente rangos de horarios de 1 hora, la cual debe ser confirmada en disponibilidad por nuestra empresa y en conformidad por nuestro cliente. La venta queda terminada en el momento que el cliente con su pago reserva definitivamente el despacho para la fecha estipulada. Como empresa solicitamos a nuestros clientes que de no aceptar el horario disponible de aviso vía e-mail ya que esto facilita las cosas para ambas partes. Al momento de llenar el formulario de "PEDIDO EN LINEA" debe colocar el nombre del producto elegido del catálogo especial correspondiente.

Coctel a Domicilio 

Todos los productos de la sección "coctel a domicilio" son despachados con una petición de al menos 2 días antes del evento al que nos convocan, estos productos son presentados en bandejas de cartón con blonda blanca. Todos nuestros productos son presentados por un mínimo de 50 unidades por categoría. El cliente que solicite este servicio debe pagar un recargo a su compra por costos de despacho, estos valores se encuentran publicados en el menú de mano derecha de su pantalla.

recurso_para_portada_by_martina_0123-d6890nt (1)
Volver a la Tienda Virtual