lollipop4
solo nombre
lollipop4

¿Cómo comprar?

  • Luego de haber visto todas las opciones disponibles, tomar nota del nombre de su producto favorito.
  • Disponerse a llenar la solicitud de "Pedido en Línea" facilitado más abajo en esta misma página.
  • Su solicitud será respondida a su correo electrónico, en esta respuesta irá la confirmación en el compromiso de venta y el horario disponible para el despacho. También puede incluir una solicitud de requerimientos específicos para su despacho.
  • De quedar conforme con nuestra respuesta, reserva con su pago en los datos que ahí mismo van incluidos. Estos pueden ser transferencia, deposito en efectivo o pago electrónico por WebPay.
  • Al momento de tener su copia del pago, favor reenviar desde su mismo mail a ventas.mundodefantasia@gmail.com, para así asegurar el envío de la copia de pago a nuestro correo.
  • Recibirá en su correo electrónico una respuesta con la confirmación de su reserva.
  • YA ESTÁ TODO LISTO PARA SORPRENDER.

 

Valores y área de cobertura

  • Maipú $3.000.-
  • San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, La Florida,  Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Santiago Centro, Central, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, La Granja, Recoleta, Independencia, Cerro Navia., Cerrillos, El Bosque. $3.900.-
  •  Las Condes,  La Reina, Conchalí, Ñuñoa, Huechuraba, Vitacura, Peñalolén , Quilicura, La Florida (av. la Florida), Puente Alto, Macul, La Pintana, Renca, Quilicura, San Bernardo. $4.500.-

PERIMETRO DE SANTIAGO CENTRO QUE NO SE EFECTÚAN DESPACHOS Comprendido entre Alameda Libertador Bernardo O'higgins, Enrique Mac Iver, Santo Domingo y San Martín (vereda norte casco central). 

  • Santiago Centro fuera del perímetro delimitado anteriormente $3.900.-
  • Padre Hurtado $7.000.-  Buin, Peñaflor, Talagante $8.000.-  Lampa, $10.000.- 
  • Pomaire, Calera de Tango, Maipo, Pirque,El Monte. Curacavi, San Jose de Maipo, Isla de Maipo, Alhué, María Pinto, Batuco, Til Til. $16.000.-
  • Melipilla. $16.000.-

* Los valores de despacho quedan sujetos confirmación, ya que hay comunas que su perimetro es muy extenso, siendo esto causal de la alteración del valor. Esto se confirmara vía e-mail.

* Si la comuna que buscas no se encuentra en el listado y esta dentro del perimetro de la Region Metropolitana de Chile, informanos via e-mail o telefono. Te entregaremos el valor de despacho.

NO REALIZAMOS DESPACHOS AL AEROPUERTO DE SANTIAGO. 

 Pedimos a nuestros clientes consideración en cuanto a un ocasional atraso en el despacho, ya que hay ciertas situaciones que salen de nuestras manos como accidentes, desperfectos en el movil, atochamientos vehiculares, etc.

Gracias por su comprensión

Horarios

de atención

  • Recibo "Pedido en Linea" para despacho día siguiente hasta las 17:00hrs.
  • Recibo de PAGOS para despachos día siguiente hasta las 18:00hrs. 
  • Recibo "Pedido en Linea" despachos para el día lunes hasta las 17:00hrs del día viernes anterior
  • Recibo PAGOS para despachos día lunes hasta las 17:00hrs del día viernes anterior
  • Recibo "Pedido en Linea" con ANTICIPACIÓN (más de 2 días antes del despacho) las 24 horas, la respuesta de este pedido llegara a su correo electronico el día siguiente.

 

Atención Telefónica  desde las 8:30 hasta las 19:30hrs de lunes a viernes.

Atención Telefónica  desde las 8:30 hasta las 14:00hrs día sabado.

 

Despachos Tienda de Regalos de lunes a sabado desde las 8:00 hasta las 12:30hrs. Sujeto a la confirmación de media hora de rango disponible (incluido en la respuesta que se envia a su pedido en linea).

 

Condiciones de compra

Identidad del Equipo

Los comienzos de este mundo fueron la verdad bastante turbulentos, cuando se apuesta por lo diferente generalmente se cierran muchas puertas, pero se abren las ventanas de la inteligencia... somos personas busca vida. 

El impulso personal y colectivo de esta familia por sembrar semillas de frutos exóticos en el rubro de los servicios a domicilio fueron mucho más fuertes. Teníamos muchas ganas de forjar un futuro propio donde las ideas innovadoras y originales fueran el motor de impulso. De aquellas primeras batallas ya han pasado casi 10 años, mucho tiempo ya en el oficio.

Solo podemos decir, que es una locura vivir esta experiencia, de esas locuras que llenan el alma, cocinar para las personas y saber que podrás provocar un momento de felicidad en ellas al probar tus bocados, es la reciprocidad que nos ayuda a mantenernos firmes en lo que dictan nuestros corazones. 

Siempre está en nuestro acuerdo como equipo de trabajo dar lo mejor en la labor que le toque a cada uno, cocinando, buscando proveedores, atendiendo clientes, armando desayunos, comprando mercadería para trabajar, ordenando la cocina y tantas otras labores silenciosas que se hacen por ahí, para que todo resulte lo mejor posible... siempre pensando en que nuestro trabajo resulta en conjunto y es un aporte a las emociones de las personas que tienen la oportunidad de probarlo.

Queremos ser un espacio con alterativas acorde a la sociedad en que queremos vivir, mas consciente de su entorno y que de valor emocional a las preparaciones hechas a mano, dar opciones a quienes deseen regalar un momento de amor intenso a sus seres queridos. 

Esperamos que siempre podamos cumplir con las expectativas, seguir creciendo, evolucionando, innovando y aportando en momentos de felicidad para este mundo

 

Con mucho cariño,

Equipo Mundo de Fantasía.

 

Pedido en linea
recurso_para_portada_by_martina_0123-d6890nt (1)